Llega la jubilación y de pronto uno se llena de tiempo libre. En ocasiones es difícil encontrar una forma inteligente de aprovechar bien este tiempo, e invertirlo en algo productivo, es un reto al que todos nos enfrentaremos.

Desde actividades artísticas, hasta recreativas, las opciones para pasar ese tiempo varían, pero hay una forma de aprovecharlo al máximo: encontrar un oficio y trabajar desde casa. Esto, además de ayudarnos a aprovechar dicho tiempo, significará un ingreso extra a nuestra jubilación. En este #VivaBlog te mencionamos algunos de los trabajos que puedes hacer desde casa.

 

1.- Carpintería.

Siempre es una buena opción, si bien puedes tener la habilidad de la carpintería, habrá personas que no, el punto está en practicar mucho y aprenderlo. Esta actividad tiene la ventaja de ser artística, y si eres una persona creativa, entonces lograrás hacer piezas muy bonitas y vendibles.

 

2.- Tendero

Quizá la opción más compleja, pues se requiere de mucha inversión para iniciar con una tienda de abarrotes, pero sí una de las más remuneradas. Te será fácil sobre todo si tienes una buena relación con tus vecinos, te ayudará a ser una persona más sociable y a conocer mejor a las personas que te rodean.

 

3.- Freelance

Aun después de haberte jubilado, puedes seguir ejerciendo tu profesión, existe una modalidad de trabajo llamada freelance, en donde una empresa solicita tus servicios por proyecto, pero no es necesario que acudas a sus instalaciones para hacerlo. Es una modalidad de trabajo muy popular en la actualidad, y una de sus ventajas es que no gastas en transporte o no tienes que exponerte a salir a la ciudad.

4.- Sastre.

Uno de los trabajos más antiguos de la humanidad, también es uno de los más comunes y divertidos. En él pones a prueba tu habilidad para cocer, arreglar y hasta diseñar ropa. Es un trabajo muy solicitado, sobre todo para trabajos rápidos y pequeños. Si bien no te mantendrá muy ocupado, servirá para obtener un pequeño ingreso extra.

 

¡Te entregamos tu préstamo de inmediato!

¡Tramita hoy!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *